Reforma de viviendas en Valladolid

Empresa de reformas en Valladolid

Empresa de reformas en Valladolid | R.R. Restauraciones y Reformas

Empresa de mantenimientos y reformas en Valladolid

En R.R. Restauraciones y Reformas estamos especializados en la reforma integral de viviendas, con materiales exclusivos de primera calidad.

Nuestra andadura en el sector de la construcción comienza en 1994, fecha en la que comenzamos a trabajar ofreciendo servicios de mantenimiento de comunidades de propietarios y reformas integrales de viviendas para particulares. Somos una empresa de reformas en Valladolid que brinda a los clientes la posibilidad de contar con profesionales especializados en cada una de las materias, como fontanería, albañilería, pintura o escayola, entre otros sectores.

Visite nuestra tienda, tenemos una amplia exposición de artículos

Poco a poco nos fuimos afianzando en un sector muy competitivo, en el que apostamos por la calidad y la seriedad por encima de todo. Este progreso culminó con la apertura, en 1997, de nuestra primera tienda, donde los clientes podían contratar los mismos servicios y además adquirir cualquier pieza o accesorio de fontanería, mobiliario de baño, mampara, grifería, sanitarios, recambios, azulejos y plaquetas, entre otros artículos. En 2015 se produjo otro de los cambios más significativos de nuestra historia, ya que nos trasladamos a la calle Amadeo Arias, número 1 (esquina con la calle José Garrote Tebar, número 2), a un local más amplio. Le invitamos a que venga a conocer nuestra amplia zona de exposición de productos, estamos seguros que encontrará lo que necesita.

Calidad y especialización. Estas son las dos principales características de nuestra empresa de reformas en Valladolid. Todos los trabajos que realizamos emplean materiales exclusivos de primera calidad, lo que garantiza el éxito en las instalaciones. Además, somos subdelegación de la marca Roca, una de las firmas más importantes a nivel nacional; en nuestra tienda encontrará toda la gama de productos de esta firma (sanitarios, muebles, mamparas, grifería, etc.).

Solicite presupuesto sin compromiso. Llámenos

Si desea que hagamos un presupuesto previo sin compromiso o necesitan que una empresa seria se haga cargo de la reforma del baño de su hogar, póngase en contacto con nosotros. Llámenos al 983 33 76 16.

 

R.R. RESTAURACIONES Y REFORMAS
TIENDA
Calle Amadeo Arias, 1
47014 Valladolid
Teléfono: 983 33 76 16
Correo electrónico:
info@restauracionesyreformasrr.es
R.R. RESTAURACIONES Y REFORMAS
ALMACÉN
Calle Zapadores, 19
Barrio de Las Delicias 47013 Valladolid